"Toda buena accion recibe su merecido castigo"

viernes, 30 de junio de 2017

El Fantasma de Garcia buscando volver a la vida


GARCIA BUSCANDO VOLVER A LA VIDA

Parece mentira....quince años de conocerlo mientras vivia, cinco años de soportarlo como fantasma en mi casa...y todavia me sorprendo que, sirvo la comida, y Garcia se aparece. Ahora digo "claro, es un fantasma y ve a traves de las paredes"....pero cuando era un simple infeliz, como sabia que iba a comer??. Cambiaba horarios, me iba a comer a la plaza...no importa, me pongo a masticar el primer bocado....y ahi el clasico

-Don Dobetoooooooo
-Ayyyyyyyyy....la rep....
-Que le paso don?
-Con tu grito me pinche la boca con el tenerdor!. No podes venir en otro horario?
-Nunca vengo en el mimo hodadio Don Dobeto, pedo cada ves que vengo, ute esta comiendo o dudmiendo!. Asi va a venir un goddo chancho...
-No es que estoy comiendo o durmiendo a toda hora!. Es que vos, pedazo de fantasma infeliz, venis cada vez que me pongo a comer o me acuesto a dormir!.
-Mide que no e asi!. Cuando vo etaba vivo, pasaba iguad!. Cada ve que venia, ute estaba comiendo
-Si!, pero es al reves!. Cada vez que me siento a comer, vos apareces, vivo o muerto, pero apareces!. Bah....esto ya lo discutimos desde hace 20 años, asi que no vamos a llegar a nada.
-Vamo a yegar a que ute  va a estad cada ve ma goddo si sigue comiendo
-Pero si estoy cada vez mas flaco!. Hace 20 años que no como ni un miserable dia en paz!
-Ve, e como yo digo!. Come y gdita, le va a dad un ataque al codazon!
-Bastaaaaa....ya me calme, dale, que queres hoy?
-Le venia a contad que otdo muchacho me dijedon..
Y lo interumpo
-Que "otros muchachos", otros fantasmas querras decir?
-See...e que dije yo?
-Nada, dale, segui
-E que me codto el hilo y ahoda me odvide pa que vine...
-Me dicias que otros muchachos te dijeron no se que carajo!
-Ah, ciedto!. Que buena memodia tiene uste a pesad de lo anios que tiene, eh?
Lo medito unos segundos, y decido no putearlo.. Trato de masticas otro bocado, asi tengo la boca ocupada y no lo insulto.
-Bueno, le iba a contad que otdo muchacho me aconsejadon que fuese a pdeguntad por algun santito pa que me ayude en eso de volvedme a la tiedda como vivo
Lo pienso, y me meto mas fideos en la boca, asi no hablo: "Volver como VIVO, volvera pero como idiota, como vivo no creo". Me rio, toso, me atraganto, tomo medio vaso de agua, toso un poco mas, pero este ni para de hablar...
-E como le decia, me fui pa la ventaniya del sielo pa pdeguntad pod algun santito que me ayude...
-Cof, Arghh....cof....e...si, te entendi, pero no ves que me estaba ahogando?
-Si, lo vi, pedo como uste vive comiendo, que se yo que hacia!
Enchufo mas fideos en mi boca en medio de toses para no tener que contestarle...
-Bueno, fui a la ventaniya y dije "Quiedo haulad con un santito", y el que atendia, un viejo de badba padecido a uste me dijo "que santito te yamo?"
-Y a que santito le pediste que te llame?
-Y....no me acoddaba del nombde de ninguno, asi que le pedi del ma conosido, vio?
-Cual es PARA VOS el mas conocido?
-San guichito...
-No me digas que le dijiste eso!
-See... y ute sabe que no lo conosia?. Me dijo "ese no eta en la lista, pedime pod otdo"...asi que le pedi pod San Dalia que eda otdo que me acoddaba!
Mas toses y ahogos mios...Menos mal que tenia los lentes puestos, que si no se me saltaban los ojos..
-Seguro que a ese tampoco lo conocia, no?
-No, ese viejo que atendia eda un inutid!. Ya le dije, se padecia a uste!, asi que le pdegunte pod otdo ma
-Ya ni quiero saber por quien habras preguntado...
-Le pedi pod San Dia, y ahi tuve suedte!
-Te comunicaron con Sandia???....No lo puedo creer..
-No, San Dia tampoco etaba, pedo al meno me encontdo uno!
-A que santo te encomendo?
-Ed viejo de la ventaniya me dijo "Venite mañana San Guijuela que te voy a atender!"
-Nooo bobo!, te dijo SANGUIJUELA a vos!
-Clado!, segudo que me van a haced santo y dadme ese nombde!

Y ahi llego el momento en que mi cerebro se desmaya, y yo sigo comiendo en automatico. Creo que tiene razon, voy a terminar engordando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario