"Toda buena accion recibe su merecido castigo"

lunes, 6 de agosto de 2018

UNA HISTORIA COMO TANTAS

UNA HISTORIA COMO TANTAS....

Monica y Fernando llevan cinco años de casados. No tienen hijos, porque quieren primero estabilizar su vida economica.  Fernando trabaja como soldador en una mediana industria metalurgica, y espera poder progresar ahi. Normal, llegar a ser Supervisor, o Capataz. Nada de otro mundo, ni hacerse millonario. Vivir mejor, como la gran mayoria de la gente. Monica vende cosmeticos, y sueña con abrir una perfumeria propia. Anda en eso, con la sociedad de una amiga...pero todo cuesta. El dinero no crece en los arboles, aunque el papel en que se imprime si.
Ese sabado, fueron al cine. Fernando queria ver "Rambo 9", pero Monica lo convencio de ir a ver "Los ultimos romanticos de Singapur".
Salieron del cine, tomados de la mano, caminando hacia la playa de estacionamiento donde dejaron su autito (que todavia deben 37 cuotas del prestamo bancario para comparlo  y  el desgraciado ya pide que lo cambien....)
-Queres que vamos a comer una pizza amor?- Le pregunto Fernando
-No Fer, prefiero ir a casa. Tengo otros planes para vos! - Le contesto Monica con una sonrisa picara en su rostro juvenil
-Huuy...entonces mejor nos apuramos Moni!
Se rieron ambos y siguieron caminando hacia el estacionamiento
-Fer.... viste que linda esa chica que acabamos de cruzar?
-Ehh... que chica?. No me fije amor...
-Date vuelta, mirala, mirala, es una preciosura!. Con ese cuerpito puede llevar esa ropa tan ajustada!. Dale, mirala que no te voy a comer por eso!
Fernando de mala gana, se da vuelta y la mira. Ya esta lejos, de noche, ni siquiera la ve bien, pero parece tener buen  cuerpo... y no termina de decidirse que contestar, cuando salta por el  fuerte pellizco en el brazo
-Ayyy no seas loca que eso duele!
-Te lo mereces!. Porque te diste vuelta a mirarla?. Porque? Sos un mujeriego!. Andas mirando todas las mujeres por la calle!.- Le dice Monica enojada
-Pero Moni...si vos me dijiste que la mire...
-Sii... para probarte!. Tendrias que haberme dicho "solo me interesas vos"
-Pero si solo me interesas vos Moni...ni me habia dado cuenta de la chica si no me decias...
-Claro, claro, excusas!. Ahora vas a decir que  la culpa es mia!
-Ehh... no dije eso, dije que solo tengo ojos para vos amor.
-Anda a saber si es cierto!. Porque vas tan rapido a la verduleria cuando te pido algo?. Para ver a Doña  Rosa, seguro!
-Voy rapido para que no te enojes Moni....y para que voy a mirar a Doña Rosa, que tiene edad para ser mi madre o mi abuela!
Silencio. Llegan al auto, suben y Fernando arranca para volver a casa.
Sigue el silencio por unas cuadras. Solo cortado por algun bufido ocasional de Monica.
-Claro...
-Claro que Moni?. No entiendo..
-Ahora entiendo por que miras a Doña Rosa!. Me case con un degenerado!. Busca para acostarse a  mujeres que podrian ser su madre!. Debes tener algun complejo muy oscuro desde tu infancia!.
-Pero Moni...no digas eso!. dije que ni la miro a esa vieja chota!-
-Ahh... Entonces me lo reconoces!. No la miras porque es una vieja chota!. Si tuviese 40 años menos, seguro que se te cae la baba! Asqueroso!.Hoy dormis en el sofa!. No me hables!. No  te quiero ni ver ni hablar por una semana por lo menos!. Un mes, no se....me fallaste!
Al llegar a casa, Monica se encerro en el dormitorio, y solo abrio para tirarle una frazada y una almohada (la que estaba media rota, que pensaban tirar pero nunca se decidian)
Fernando resignado, se acomodo en el sillon del Living del departamento que alquilaban. Penso "otra de las cosas pendientes es poder comprarnos una casa"....a ver si cuando terminemos de pagar el auto podemos...
Y en esos pensamientos se quedo dormido .
Lo sacueden por el hombro. Monica. Abre un ojo, como esperando un chancletazo en la cara.
Pero le dice con su voz mas dulce:
-Fer....que haces durmiendo aca tontin ?
-Ehhh....vos estabas enojada, y me mandaste....
-Pero ya se me paso amor, despues de estos años, tendrias que saber que mis enojos con vos no duran mas de cinco minutos, bombon!. Veni que te extraño, y si no estas conmigo, no me puedo dormir...
Y le da un beso, y mientras camina para el dormitorio, usando su camison mas cortito, le dice
-Uff.. y ademas, a la salida del cine, hoy tenia unas ganas locas que me hagas el amor...
Fernando se levanta, quiere juntar las cosas, pero Moni le dice:
-Deja todo, yo lo junto mañana, veni rapido amorcito!
Entra al dormitorio, y Moni  y el se acuestan. Intenta besarla...
-Nooo... dejame, que si tenia ganas, ya se me pasaron... Abrazame fuerte, asi me duermo, que me duele la cabeza.
Fernando la abraza e intenta volver a dormirse.
-Fer....
-Hummm... que Moni?
-Mañana podemos ir a comer pizza, cierto?
-Claro amor, si de eso te estaba hablando cuando..(interrumpe la frase, para no caer de nuevo), dale vamos a la pizzeria que esta a la vuelta de la casa de mi vieja asi pasamos a saludarla...
-Nooo.... vamos a la que esta en la avenida, cerca de la casa de mami, asi la visitamos un ratito a mami, que se pone contenta cuando te ve!.
Fernando penso en decirle "Pero de tu mami fuimos el domingo pasado, el jueves, tambien iremos mañana....y de mi vieja hace tres semanas que no vamos"...pero decidio guardar silencio. Se acordo de cuanto discutio con el encargado de la fabrica que le ordeno soldar 12 piezas, y despues le llamo la atencion por soldar 12 y no 14. El le mostro el papel donde decia claramente "12"... pero en vez de decirle "perdon, tenes razon", le corto las horas extras por dos semanas... Demoro un poco en responderle a Monica.
-Buehh Moni, cual es esa pizzeria que no la ubico?
-Es esa que esta en la avenida, que la atienden todas chicas que se visten con remeritas y shorcitos ajustados!. La pizza es buenisima, y  hace años que no voy. Mi  papi siempre me llevaba ahi, pero no se porque mami se enojaba por eso, si hacian una pizza riquisima! . Todavia estan, el otro dia pase y vi el local y las chicas que atienden, y me dieron ganas de entrar...pero claro, si vos no estas, no es lo mismo...viste amor?
Fernando dio un respingo... lo ultimo que escucho claramente fue "Chicas con ropa ajustada". Asi que decidio hacerse el dormido. No queria repetir mañana lo de hoy
Paso un minuto...
-Fer..
Paso medio minuto mas..
-Fer...
Paso otro medio minuto...
-Ufff... con vos no se puede hablar en la cama, te quedas dormido apenas pones la cabeza en la almohada!
Y Moni se durmio con una sonrisa en los labios. Sabia que Fer la amaba mas que a su vida y sabia que ella lo amaba igual, que no podian vivir el uno sin el otro.
Pero jugar un ratito, no hace mal a nadie!

No hay comentarios:

Publicar un comentario