"Toda buena accion recibe su merecido castigo"

jueves, 20 de julio de 2017

TOMANDO LA SOPA CON GARCIA

Uff....que dia frio hoy, me meto adentro y me preparo un poco de sopa para entrar en calor!. Me digo eso solo mientras llego a casa despues de trabajar.

Pongo el agua a calentar, disuelvo un sobre de "Sopa instantanea", y a mi espalda....

-Que hase Don Dobeto!. Pade, pade!!!!

Por suerte no me sobresalto mas de escuchar al fantasma de Garcia...si no me habria quemado vivo con el agua hirviendo!

-Garcia!. Cuando carajo sera el dia que no estes a los gritos?. Vivo o mueto tenes que entrar a los gritos?

-Clado.....snifff....snif....ensima que etoy muedto, me lo echa en cada....snifff

-Buehh...para de llorar!, que hay una sola cosa peor que un fantasma griton, y es un fantasma lloron. Perdoname si te ofendi "echandote en cara que estas muerto", y dejame tomar mi sopa en paz, si?

-E que eso le quedia decid!. No va a tomad esa podquedia!. tidela que le va a haced mal!

-Ochocientos millones de personas tomas esta sopa Garcia!. Dejame de joder que me va a hacer mal!.

-Clado...e que nunca pdobadon la sopa que hacia yo cuando eda cosinedo!

-See....me imagino lo que cocinarias!.

-Uuuu....un muchacho que sabe mucho y eda de la polisia me dijo una ve "la gente se muede por comed lo que vo cosina"

-Logico...se muere....se  muere intoxicada!.

La sopa ya esta lista...vuelco el contenido del jarrito en un tazon, dejo el jarrito en la pileta, agarro una cuchara y me siento a la mesa a tomar mi sopa, mientras el fantasma sigue y sigue hablando.

-Mide pa hased una buena sopa ute tiene que agaddad un tacho de eso de durano en lata, vio?

-Y si uso una cacerola?

-Que se yo...siempde la hise en tacho de eso, podai en cacedola no sale bein!

Tomo una cucharada...y me quemo por prestarle atencion a este..
.
-En el tacho pone agua y un puñau de sad, y pone do gueso de poyo, de eso que se junta en cuadquied lau, vio?

-Yo no junto huesos de pollo dde la basura...bueno al menos todavia no..

-Clado!. Pod eso no le alcansa nunca la pdata!. Podque la despeddicia compdando cosa que encuenteda en cuadquied lau!

No le contesto mejor...y sigo tomando mi sopa. Entre en calor. No se si es la sopa o escucharlo a Garcia. Me parece que lo segundo.
..
-Pdepada un fuego con damita de adbol vio? y..

-Y si uso la cocina de gas?

-Siempde sale mejod con leña vio Don Dobeto?

Lo ignoro y sigo tomando mi sopa

-Bueno, pone el tacho con lo gueso a hedvid do hoda

-Dos horas?. No se te seca el tacho?

-No, podque ute se tiene que quedad al lau y le va echando ma agua ante que se seque ded todo, vio?
-Ahh... - Y sigo tomando mi sopa. Ya queda poca

-Depue de do hoda, le echa en el tacho un poco de pan de la semana antediod, de eso que tidan en la panadedia, vio?

-Ya te dije que no junto pollo de la basura...y pan tampoco, al menos todavia!

-Se...y yo le dije que ute tida la pdata...

Sigo con las ultimas cucharadas de sopa, ya  termino

-Bueno, ahoda deja ed pan en demojo, y epeda media hoda que se enfdie podque si no se va a quema tomando de la lata, vio?

Mientras estoy lavando el jarrito donde hice la sopa, la cuchara y el tazon, le digo:

-Sera una porqueria la mia...pero mientras vos me explicabas, yo hice la sopa, la tome y lave las cosas...y todavia no terminaste de..

-BUAHHHHH BUAHHHH...Snifffff Sniffffffff

Otra vez un fantasma llorando!
Para que carajo abre abierto la boca?. No aprendo mas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario