"Toda buena accion recibe su merecido castigo"

jueves, 11 de mayo de 2017

EL FANTASMA DE GARCIA RECARGADO

EL FANTASMA DE GARCIA RECARGADO

Que  ya estaba resignado a soportar al fantasma de Garcia es una cosa....pero  que me venga a despertar a las cinco de la mañana como ese dia....es otra!. Le tire con la almohada. Logico...paso de largo, y encima rompi una lampara. Si hubiese algo para tirarle a los fantasmas.....porque nadie invento nada????

-Don Dobetoooooooo...... Don Dobetooooooo
-Si, ya te oir, ya me despertaste!. Que carajo te pasa, no ves que estoy durmiendo?
-Yo lo veo despiedto don...
-Si, AHORA estoy despierto!. Cuando empezaste a los gritos estaba dormido!
-Se habda despedtau por otda cosa, lo yame podque lo vi despiedto...
-Bueh...discutir con vos es inutil....que carajo te pasa a esta hora?
-E que le quedia contad una gdan noticia!
-Gran noticia?....hummm....no te creo, alguna boludez habitual tuya
-No, densedio!. un noticion!
-Que noticion tenes?. Ya fijaron fecha para el fin del mundo?. Menos que eso dejame seguir durmiendo...
-Nooo!. que me van a mandad de vuedta a la tiedda con los vivos!
Y ahi me desperte del todo....No es suficiente aguantarlo como fantasma, que lo voy a tener que aguantar de carne y hueso de nuevo?...Bueno...grasa y carne....porque este gordo ni se si tenia huesos..
-Comoooo?
-Que un santito me dijo que me van a mandad de nuevo con lo vivos!
-No te puedo creer!...Resucitar vos, justamente vos?. Porque no algun genio de la humanidad, en vez de un inutil como vos????
-Vaya a haced pis, pdepade unos mates que le esplico....
Y la curiosidad me gano....me levante y me vesti a las cinco y diez de la madrugada....para escuchar a un fantasma retardado....o soy yo el retardado?
Ya despierto y en la cocina, me preparo a desayunar, mientras el fantasma del imbecil empieza a contar....
-Ute sabe que voy todo lo dias a la ofisina del cielo a avediguad como eta mi caso...
-Que caso Garcia?
-A ved si me dan un lugad en el cielo o en el infiedno, podque ahoda soy un fantasma  sin techo, vio?
-Fantasma sin techo....esa es nueva...
-Ante iba a la cola pa entdad al infiedno, pedo e muy ladga....asi que depue fui a la cola pa entdad al cielo que e ma codta.. la atencion en la do ventaniyas eda de lo piod!.  Cada ve que me tocaba el tudno el santito de la oficina se iba a tomad la medienda y me dejaban colgau!
-Oficina del cielo, del infierno, santito a tomar la merienda...no entiendo un carajo o me estas tomando el pelo?
-NO! densedio!. Hay do ventaniya pa atended a los que se mueden, pedo a mi me estan dejando de lau!
-Claro....si sos insoportable!. No te quieren ni en el infierno!. Le llenaste las bolas hasta a Satanas!.
-Jua jua jua....que chitoso que e ute Don Dobeto!
-Ma que chiste!, es la pura verdad!.
-No, mide si sede impdtante, que auda tengo ventaniya pdopia!
-Como?....una ventanilla que dice "Garcia"?
-No, dice adgo asi como "Dompebola"....pedo somo muy poco lo que vamos ayi. Y ensima lo angelito que nos atienden se sortean pa ver a quien le toca!. Podque e un honod atendedme a mi, segudo!
-Si...se sortean porque ninguno te soporta....buehh
....y que te dijo "el santito"?
-Me dijo que ya hiciedon nosecuanta deunione en el cielo y el infiedno y no se deciden donde dadme lugad, asi que me quieden manda de vuedta pa ved si asi se pueden decidid....
-O sea a que hagas tantas boludeces que Satanas no se pueda negar a recibirte...digamos.  Asi que eso te digo el santito en tu ventanilla?
Asi entre nosotros....se me hace que eso de las "ventanillas del cielo" es otro verso del gordo.... Me suena raro, no?
-Pedo ya tuve do deunione pa cuando vuedva!
-Dos reuniones.... y con quien?
-Una con un tad Gabdied, que me dijo "Vo Dobetito, cuando te mandemo de vuedta, te tene que haced asesino sediad, teddodista, asadrtante de banco o poditico, asi te aseguramo un lugad en el Infiedno pa que estes comodo, viste?"
-Esteeee.....me parece que el Arcangel Gabriel es como que te quiere encajar una patada en el trasero....no se....
-No!, me da consejo podque me quiede muchisimo!
 -Seee.....te quiere....te quiere ver bien lejos!
-Y depues me yamo pa habladme un tad  Lucifed, que no lo conosco...
-El mismo Satan en persona!
-No, se ve que e un pobde tipo...mide, hasta le mujed le pone lo cuedno y anda con eso cuedno pa todo lau!
No le pude contestar....me atragante con la galletita que estaba comiendo, y tuve que toser quince minutos....casi voy en persona a visitarlo....

Todavia tosiendo, le pregunto...
-Y Lucifer que te dijo?
-Que cuando venga a la Tiedda de vuedta, tengo que hacedme monje y metedme en una cueva a dezad todo ed dia....ayudad a los pobdes y andad descadzo pa ganadme un lugad en el cielo, podque dice que el infiedno no me va a gustad, que hace mucho cadod y no tienen pdata pa addeglad el aire acondicionau, vio?
-Asi que "como te quieren tanto", Satan te aconseja que te hagas santo y vayas al cielo, y San Gabriel Arcangel que te hagas asesino serial y vayas al infierno....que buenos consejos, no?
-Si de lo ma mejod!. Vioo como me quieden en todo lau que voy?
-Seee..... y cuando te mandan de vuelta?
-Bueno, mide, me padece que por ahoda me quedo aca como fantasma....
-Y como es que no agarras viaje, cualquier fantasma en su sano juicio agarraria viaje? (Claro....este no es un fantasma en su sano juicio, vieron...)
-Le cuento donde eta el pdoblema....
-A ver...dale, que ya hasta se me hizo tarde para ir al almacen...
-E que al santito le pdegunte como iba a vodved ad mundo, con que  aspecto y cuedpo... como el Bda Pid, como miyonadio, o que...
-Y que te dijo?
-Me mostdo una figuda... eda de un viejo goddo, pelau, todo dotoso y encima que habdaba todo gangoso....y asi no quise agaddad viaje!

Creo que ahi fue que me desmaye, o mi cerebro colapso de escuchar tantas boludeces juntas, o simplemente me quede dormido porque el infeliz me desperto a la madrugada.
Cuando reaccione, me desperte o que se yo...ya se habia ido, el agua del mate estaba helada y las perras me habian comido los bizcochos del desayuno....



No hay comentarios:

Publicar un comentario