"Toda buena accion recibe su merecido castigo"

miércoles, 17 de mayo de 2017

MI PESADILLA.....


MI PESADILLA

De joven, siempre fui muy aficionado a las peliculas de terror y de ciencia ficcion....cuanto mas horripilantes....mejor!
.
Todo empieza un dia que fuimos al cine con mi novia. Ella queria ir a ver una pelicula romantica... y yo la lleve a la rastra poco menos, a ver "Las pesadillas de Freddy no-se-cuanto". En mitad de la pelicula, se levanto y me pidio que la lleve a su casa...tan enojada, que ni me hablo por el camino...y eso que le ofreci una cena romantica en MacDonald!
.
Al dia siguiente, sabado, la llamo a ver si se le habia pasado el enojo, y me dijo su madre "Esta tan furiosa con vos, que no te quiere atender....".

La volvi a llamar el martes...y me atendio y discutimos...me trato de "inmaduro"...ustedes pueden creer?, y encima me dijo que eso era la gota que rebalso el vaso...que si no cambiaba a fondo, no queria saber nada mas conmigo....

No iba a ir a disculparme por semejante tonteria!. Asi que el viernes, solo y sin planes....mi "plan de venganza" fue ir al video club, y alquilar las tres peliculas mas terrorificas que encontre. Videocasette todavia en esa epoca!. Mira de los años que te estoy contando!. Por el camino, pase por el almacen de abajo del edificio, me compre un paquete grande de papas fritas y dos latitas de cerveza....y me fui a difrutar de "Mi noche de soltero".

Tenia el TV y el reproductor en el dormitorio, asi que puse tres almohadas, me recoste, la bolsa de papas en la mano izquierda, la primer latita de cerveza en la mesa de noche, al alcance, y el contro remoto sobre el estomago, no sea cosa que este muy lejos.....y a pura diversion!

Mire la primer pelicula entera (ya la habia visto unas seis veces, pero siempre me parecia interesante!), y me levante para ir al baño (efecto secundario de la cerveza....) y me fui a la cocina a hacerme un sandwich, que en realidad fueron dos, porque tenia hambre... Comia y pensaba en lo que se perdia la tontita de mi novia por haberse enojado!, jaja.

Y a la segunda.....segunda pelicula, segunda lata de cerveza.

Toda esa comida, y la comodidad en mi cama, me fueron dando sueño....y sin darme cuenta, me quede dormido con el las papas fritas en la mano izquierda y el control remoto en la mano derecha....
Tuve de pronto esa sensacion de los sueños donde uno cae al vacio.....rodeado de una oscuridad total donde ni veo que hay arriba ni a los lados ni lo lejos que esta el fondo..... y una fuerte sacudida, como un golpe de la caida acompañado de una descarga electrica...

Me despierto de un salto...Pero no estoy en mi cama y menos en mi dormitorio, ni siquiera en mi departamento! Recuerdo haber pensado "No, no me desperte, estoy todavia en la pesadila".
Estaba en una especie de habitacion blanca y luminosa, como si fuese en el interior de un huevo por su forma...pero del tamaño de un autobus.

La luz provenia directamente de las paredes blancas, pero de ningun lugar en especial...mi cuerpo no daba sombras. Estaba sentado en la concavidad del fondo...no se distinguia diferencia entre pared, piso o techo.

La unica cosa distinguible de todo eso, era frente a mi,  era algo rectangular, como una pantalla de una computadora actual, pero de esa epoca, lo asociaba con un televisor.... Y se escuchaba un parloteo, un zumbido de fondo.... algo indistinguible.

Sigo teniendo sueño...mis ojos se cierran, transcurre un tiempo que no alcanzo a determinar. Vuelvo a abrir a mis ojos, y delante mio hay ahora dos figuras difusas, como flotando en el aire. No me pregunten su forma, porque es como que sabia que estaban, pero no podia distinguirlos claramente, o que si los vi, su recuerdo desaparecio de mi memoria...solo eso...como nubes difusas.

El resto, si lo recuerdo. Se dirigen a mi, en un lenguaje incomprensible, como zumbidos de abejas, y para mi sorpresa, la pantalla era un traductor: Me aparece escrito lo que, segun creo, me estan tratando de decir.

"Humano, a ti como a muchos, les implantamos al nacer un dispositivo que su ciencia es incapaz de descubrir A  traves de el, vemos y oimos todo lo que ustedes , los vigilados, hacen. Lo que vemos, no no gusta. Y una parte de nosotros, ha llegado a la conclusion que son un desperdicio y una ruina para el universo. Pero todavia no nos ponemos de acuerdo si son recuperables o ya estan mas alla de toda ayuda y deben desaparecer. Ahora te implantaremos a ti, como hicimos con otros, un nuevo dispositivo que nos permitira decidirnos en poco tiempo mas".

Las figuras se me acercan....trato de defenderme y les arrojo lo que tenia en mis manos...pero una de las figuras, levanta algo como un brazo, las cosas que le arroje se desvanecen en el aire....y quedo paralizado.

Se acercan a mi, me roden con su nube....que son?  Extraterrestres, angeles, demonios, enviados de Dios????.....no se.... no recuerdo mas...

Ahora si, otra caida sin fin en la oscuridad, otro shock electrico.... y me despierto. Ahora si estoy despierto!. Es mi cama, mi dormitorio, estoy traspirado de pies a cabeza, tiemblo como una hoja...descubro para mi desgracia que hasta me orine encima... Ya es de dia...empieza a entrar luz por mi ventana. Pasaron al menos diez horas. El TV sigue encendido...la pantalla con esos puntitos de ruido....la pelicula termino hace horas..
.
Me voy a bañar y cambiar mi ropa sucia... Cuando salgo, todavia temblando pese a que me bañe con agua que quemaba... veo todavia el TV prendido y voy a apagarlo...

Y ahi me sorprendo....no esta el control remoto por ningun lado!. Busco entre las sabanas, las arranco de la cama, levanto el colchon, miro debajo de la cama, en la mesa de noche, doy vuelta el dormitorio patas para arriba....El control remoto y la bolsa de papas fritas NO ESTAN en ningun lado!. Eran las cosas que le tire al ser de nube en mi pesadilla!....Como pueden haber desaparecido....

Tan solo una hora mas tarde, estaba en casa de mi novia, pidiendole perdon mientras lloraba como un niño, y le jure que nunca mas en mi vida volveria a ver esas tontas peliculas de terror, que de golpe me di cuenta de la importancia de ella en mi vida, que hasta ahora habia sido un idiota infantil.....Pero de mi pesadilla, me cuide muy bien de no contarle.

Me perdono. Esa misma noche fuimos a ver la pelicula romantica que ella queria ver el primer dia. Nos casamos cuatro meses despues, y llevamos 20 años de feliz matrimonio. Nunca mas volvi a ver una pelicula de terror ni de ciencia ficcion....

Pero a veces sigo despertandome por las noches transpirado y temblando, entonces me levanto, miro por la ventana, veo que el mundo sigue estando ahi afuera, me acuesto y me acurruco  junto a mi esposa y me duermo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario