"Toda buena accion recibe su merecido castigo"

miércoles, 31 de mayo de 2017

ESTRENE MI MAQUINA DEL TIEMPO!

Hace un par de dias, un grupo de amigos, se pusieron de acuerdo para hacerme un regalo!. Y adivinen que?....Me regalaron una MAQUINA DEL TIEMPO!
Una cosa con forma de huevo, de brillo como si fuese acero inoxidable pulido, llena de lucecitas de colores....y unas comodas tres rueditas para guardarla en el placard cuando uno no la necesita!. Una joyita!. Miro la placa, dice "120 a 240 voltios", asi que la puedo enchufar tranquilo en mi casa!!!.
No pude dormir de la emocion, asi que me levante en medio de la noche para estrenarla! 
Si lei el manual?. jaja!. El manual lo leen los tontos!. Me subi, ni me puse el cinturon de seguridad (total no hay inspectores del tiempo a la vista!)....y a probarla.


Primero hice varios intentos de ir "hacia atras", para arreglar algunas metidas de pata (bah...cagadas, digamos...) de mi vida, pero no me permitio!. 

Debe ser por eso de la "Paradoja del abuelito", que si matas a tu abuelito, no podes nacer y entonces no podes viajar!....

Asi que tuve que "irme hacia adelante"....ahi si me dejo viajar!...se ve que lo que todavia no ocurrio, no lo puedo arruinar con ninguna metida de pata, obvio, cierto?. 

Ademas, en el futuro, no me encontre con nadie conocido!....debe ser otra precaucion del fabricante de la maquina, para que no pueda "traer noticias especificas del futuro".

Bueno....primero me fui cinco años para adelante: Uhhhh....mejor ni te cuento: anduve por Argentina y Uruguay, y estabamos pior que ahora!!!!. 

Quise comprarme un saguiche de mortadela, porque el viaje me dio hambre, y me pidieron 5800 pesos!...y 4950 pesos por una botellita plastica de CocaCola de un cuarto litro (las van a hacer mas chiquititas parece, asi te haces la ilusion que es mas barata..). Asi que, me volvi a subir a la maquina y dije:

-Que joder!....para ver de veras lo que pasa, me voy UN SIGLO para adelante!

Asi que me fui al año 2117!. Ahi si que todo era distinto!

Pregunte

-Esto es Argentina? ....y me contestaron:

-Flaco, de donde venis?. del año 2020?....hace 80 años que Argentina, Uruguay y Brasil formaron "MERCOSUR SOCIEDAD ANONIMA"!. Ahora somo una empresa somo!....y nos va requetebien!. Estamo totalmente privatisados!. Somo todo empleado del estado y nos pagan sin que tengamos que ir a trabajar!. Ni siquiera lo pibes tienen que ir a la escuela!. Todo e maraviyoso!

Quise comprar de vuelta el sanguiche de mortadela....saque un biyete de cien pesos....y nadie sabia que era!..La cosa es que me llevaron de un lado para el otro, hasta que termine en el Museo!....Me canjearon el biyete de cien pesos (que decian que ya no quedaba ninguno!!!!) por 517 acciones de "Mercosur S.A."!....Y con eso me fui a comprar el sanguiche....y ahi si, se me jodio todo:

Me tuve que ir a una farmacia!....porque en esa epoca en vez de sanguiches, la gente come pastiyas!. Y me dieron una pastiyita de "Sanguiche de chorizo" y otra pastiyita de Coca Cola (Hay que disolverla en un cuarto litro de agua, viste?). Las dos pastiyitas me salieron 120 acciones....y el agua, me alquilaron un vaso de un material desconocido, pero igualito a los vasitos de papel descartables, por 20 acciones  y me  tuve que ir caminando a buscarla al Rio de la Plata....Cuando llegue al Rio...dije "Pa que carajo compre la pastiya de CocaCola!."...si el agua del Rio de la Plata, tenia el mismo color!!!!!,
Menos mal que un tipo que estaba pescando me dijo:

-La pastiya es de cloro, flaco!....es para que el agua del rio no te mate intosicado!

Claro...tuve que ir caminando, porque me entere que el petroleo se habia terminado hacia medio siglo... y ahora los colectivos los tenia que empujar la gente: Te subis, pagas el boleto, te dan un numero y se hace un sorteo: Los ganadores, viajan arriba del colectivo....los perdedores, abajo y lo empujan!.

Lo unico que me llamo un poco la atencion, es que en Buenos Aires habian sacado al Obelisco!....ahora habia una estatua gigante de Macri y Cristina abrazados.... Cuando vi eso, pegue la vuelta....porque no sea que haya sido todo un sueño!

Mañana pruebo de irme al año 2217, y despues les cuento!!!!

Gracias por el regalo!

PostData: encontre en un rinconcito de la maquina un cartelito "Made in China"!!!

1 comentario:

  1. No, usted no es Nostradamus; a usted lo teletransporto Jim, desde el Enterprise...
    Por favor, no Vuelva a 2017; pare un ratito en 2024....y déjenos las pistolas Láser unos días...a ver si podemos solucionar algo nosotros solos por nuestra cuenta, los Nuevos Argentinos "Libres"...(Libres de Deudas, porque NADIE nos fia; Libres de peso (no hablo de Moneda) y Libres de Futuros...

    ResponderEliminar